Volcó un camión y vecinos se llevaron la mercadería

Tanto peatones como automovilistas, se llevaron la mercadería de un camión que volcó el viernes por la noche en la ruta 28, camino a Pilar. El rodado transportaba botellas de agua mineral.

Al advertir la situación, los vecinos aprovecharon la oportunidad para llevarse los packs de botellas de agua mineral que se desparramaron sobre la cinta asfáltica a la altura de calle  Zeballos y ruta 28.

No trascendieron las causas que provocaron el vuelco pero entre los detalles que se conocieron se constató que al volcarse el camión, se abrió el acoplado cayendo gran parte de la mercadería sobre la calzada. Al percatarse de lo que había ocurrido, vecinos comenzaron a llegar en masa para llevarse los packs. Mientras que algunos tomaban de a pares, no faltaron los que llegaron en camionetas y cargaron las cajas con los productos.

Esta extraña situación ya se repitió en otros puntos de la provincia y en el mismo distrito. Incluso en lamentables accidentes en los que el conductor del camión perdió la vida, como pasó unas semanas atrás en una ruta de Corrientes en la que falleció un camionero pilarense.

A %d blogueros les gusta esto: