Llegan los operativos al barrio Doña Justa

Desde hoy, y hasta el viernes, le toca el turno a Ingeniero Maschwitz, lugar donde la Municipalidad de Escobar desplegará sus habituales operativos sanitarios con el objetivo de descentralizar y facilitar las prestaciones.

Estarán en esta oportunidad en la calle Ricardo Gutiérrez 268 en el horario de 9 a 14, donde se brindarán los siguientes servicios: atención pediátrica, atención clínica para adultos (únicamente hoy y el viernes), firma de libretas de ANSES, odontología (únicamente hoy y el jueves), vacunación de acuerdo al calendario nacional y campaña de prevención y detección de sífilis. También se podrán realizar consultas con una trabajadora social y promotores de salud.

Asimismo, se desarrollará el programa Cuidá tu Corazón, con actividades deportivas, charlas sobre hábitos saludables, cocina económica y campañas para detectar factores de riesgo cardiovascular y relacionados con la diabetes. Además, entre hoy, el miércoles y el viernes de 9 a 13 horas, el personal de Zoonosis estará vacunando contra la rabia a perros y gatos.

A %d blogueros les gusta esto: