El ministro Javier Tizado recorrió el distrito

Tras pasar por varias localidades, ambos funcionarios estuvieron  presentes en el encuentro de Defensores Del Cambio, realizado en el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de Matheu.

El Ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, fue recibido en Belén de Escobar por el candidato a Intendente de Juntos Por el Cambio, Leandro Costa, y juntos realizaron visitas por varias localidades del distrito. Al finalizar, participaron del encuentro de Defensores del Cambio en el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados en la ciudad de Matheu.

Dicho encuentro se dio en el marco de reuniones en simultáneo que se desarrollaron en toda la provincia. El mismo contó con la presencia de la Diputada Nacional Cornelia Schmidt Liermann y representantes de Defensores del Cambio de todo el distrito.

“Hemos compartido una gran jornada hoy, con Javier, que vino a visitar nuevamente Escobar, y que en esta oportunidad nos acompañó gran parte del día. Visitamos varias localidades, estuvimos en una pyme, charlamos con vecinos y comerciantes y compartimos el encuentro de Defensores del Cambio” detalló Costa y además señaló: “Seguimos acercándonos a los vecinos con todo el equipo de la gobernadora Vidal, para seguir trabajando unidos por todos los escobarenses”, concluyó.

La visita del ministro provincial tuvo un extenso recorrido por las mesitas que están dispuestas en varios puntos de Belén, Matheu e Ingeniero Maschwitz, para que los vecinos se acerquen, se informen dónde votan y se lleven su boleta.

Durante el desarrollo de la caminata, el Ministro Tizado charló con vecinos y comerciantes, asesoró a varios de ellos, escuchó sus inquietudes y aprovechó la cercanía para destacar la importancia de ir a votar en las próximas elecciones.

Finalizando la jornada, Tizado y Costa visitaron la PYME Barba Roja de Escobar. En compañía de sus dueños, conocieron las nuevas instalaciones prontas a activarse y destacaron el esfuerzo y la alegría que significa expandirse, crecer, generar más puestos de trabajo para los escobarenses y seguir proyectando a futuro.

A %d blogueros les gusta esto: