Máximo Kirchner visitó Pilar

El legislador estuvo, este jueves por la tarde, en Pilar y encabezó un acto en Derqui. Tuvo duros cuestionamientos a Cambiemos y pidió “un último esfuerzo” para salir a convencer a los que piensan distinto.

El diputado nacional, y postulante a renovar su banca, expresó en el marco de un acto que sirvió para respaldar las candidaturas locales del Frente de Todos a poco más de 15 días para las elecciones primarias: “La gente se hartó de las mentiras y promesas”.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Club Presidente Derqui, colmado de militantes que se acercaron a escuchar el mensaje del diputado que estuvo cargado de críticas a las políticas del gobierno de Mauricio Macri, la Gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Nicolás Ducoté.

Kirchner estuvo acompañado por el precandidato a la intendencia de Pilar, Federico Achával, la diputada provincial Lucía Portos y los precandidatos a concejales por ese espacio, entre los que estaban Lourdes Filgueira, Silvio Rodríguez, Valeria Domínguez, Mirta Ortega Sanz, Juan Pablo Roldán, Laura Sirera, Iván Giordano, Claudia Pombo, Victoria Machado, entre otros, además del dirigente y diputado provincial Jorge D’Onofrio.

Desde el escenario, Máximo Kirchner habló de “los resultados negativos para la mayoría de los argentinos luego de tres años y medio de gobierno de Cambiemos” y acusó al presidente de “no cumplir con nada de lo que había prometido”.

Por otro lado, en el plano local, Máximo Kirchner brindó su apoyo a Federico Achával a quien nombró como “el próximo intendente de Pilar”.

“Desde que (Nicolás) Ducoté es intendente; ¿Ustedes viven mejor?, ¿la luz cuesta más cara?; ¿les mejoró la salud?, ¿el gas es más caro?, ¿hay más trabajo?”, preguntó Kirchner a los militantes presentes al tiempo que pidió: “Hay que hacerle notar que abandonó al pueblo cuando debería haberlo defendido”.

“En Pilar, entre Macri y el pueblo, Ducoté eligió a Macri y eso no es gobernar para los que te votan. Es un intendente que permanece callado, al igual que la gobernadora, y deja que Macri haga cualquier cosa. No son capaces de ir hasta la Casa Rosada para decir qué es lo que le está pasando a su pueblo”, expreso enérgicamente Máximo Kirchner,  ante el aplauso de la militancia.

A %d blogueros les gusta esto: