Costa se reunió con autoridades policiales

“Vamos a seguir trabajando para que Escobar vuelva a ser un municipio hostil a la droga y hostil a los delincuentes”, manifestó en esa oportunidad el candidato de Juntos por el Cambio.

El jueves por la mañana, Leandro Costa manutuvo una reunión informal con comisarios, subcomisarios y Jefe Departamental, entre otras autoridades policiales. Estuvo acompañado por actual concejal y miembro del Ministerio de Seguridad, Federico Taiano, en un encuentro que se desarrolló de manera distendida, donde Costa tuvo como objetivo escuchar a los miembros de la fuerza policial para informarse y seguir trabajando en conjunto, como hasta ahora, pero también delineando y planificando los esquemas de trabajo que llevará adelante de ser el próximo intendente de Escobar.

“Para luchar contra el delito y el narcotráfico es necesario escuchar a todos los actores y aprender de ellos, para trabajar en conjunto y coordinadamente planificando a futuro” destacó Costa durante la reunión y además aseguró: “Seguimos trabajando y lo seguiremos haciendo para que Escobar vuelva a ser un municipio hostil a la droga y hostil a los delincuentes” concluyó.

Cabe destacar que el municipio escobarense ha recibido fuerte respaldo del gobierno nacional y provincial en materia de seguridad en los últimos días, reflejado en la visita de los ministros de Seguridad de Nación y Provincia, Patricia Bullrich y Cristian Ritondo, que han recorrido la ciudad y charlaron de diversas cuestiones referidas al tema con vecinos y comerciantes.

 

A %d blogueros les gusta esto: