Amenazan de muerte a militantes del FIT -Unidad

Esta semana, militantes del FIT-U, que pegaban carteles de campaña, fueron amenazados por un grupo de encapuchados, quienes desde un auto sin patente los amenazaron de muerte.

Ocurrió por la noche, en el cruce de las calles Soler y Seguí de la localidad de Grand Bourg. Los militantes fueron abordados por un auto sin patente en el que había 4 personas encapuchadas que exhibían armas blancas y de fuego; desde el automóvil les gritaban que se fueran y que si los volvían a ver por la zona los iban a matar.

Los militantes dijeron que fueron interceptados por la policía municipal de Malvinas Argentinas en las calles Seguí y Grand Bourg cuando pegaban carteles como parte de la difusión y apoyo a la candidatura presidencial de Nicolás del Caño del Frente de Izquierda-Unidad. La fuerza municipal les dijo que estaba prohibido pegar carteles y los instó a retirarse. “Todos sabemos que todos los partidos y agrupaciones llevan adelante estas actividades durante las elecciones”, expresaron.

Luis Medina, precandidato a primer concejal de Malvinas Argentinas, quien se encontraba en el lugar al momento de los hechos señaló “vamos a continuar con nuestra campaña, que la hacemos a pulmón, porque no nos van a amedrentar con estas prácticas patoteriles”.

 

A %d blogueros les gusta esto: