Hoy, Ignacio Copani en el Teatro Seminari Cine Italia

El famoso cantautor actuará en el marco de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de Evita Perón.

“Es maravilloso que el Teatro Seminari, al que tuve el gusto de conocer antes y después, ofrezca espectáculos a beneficio de un programa que está destinado a ayudar. Personalmente, haría shows así todos los días si existiera en el resto del país gente tan solidaria como Ariel Sujarchuk, que envía este mandato a un teatro para ofrecer propuestas de dicho calibre. La propuesta técnica profesional del Seminari, el factor solidario de un lugar compañero como Escobar y el recuerdo de Eva Perón son los condimentos de este espectáculo”, expresó Copani sobre este nuevo show, a 30 años de su primer disco.

Cabe señalar que esta noche desde las 21.00, el cantautor argentino Ignacio Copani presentará su espectáculo “Nos Trovamos Todo” en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 541) a beneficio del programa Escobar Hambre Cero.

La propuesta popular y familiar contiene nuevas canciones y lo mejor de su amplia trayectoria: Copani hará un gran recorrido por la historia argentina a través de sus interpretaciones.

Las entradas comenzaron a entregarse ayer en la boletería del teatro. Aquellos interesados deberán llevar un alimento no perecedero por entrada.

A %d blogueros les gusta esto: