La Comedia de Maschwitz reestrena “¿Y dónde lo pusiste?”

Este fin de semana, vuelve el clásico teatral de uno de los elencos más queridos de nuestro distrito, el cual no sólo sigue haciendo reír a grandes y chicos, sino que además continúa renovándose con un elenco rotativo.

Se trata de la comedia “¿Y dónde lo pusiste?”, una obra del grupo teatral a cargo de la directora y profesora Norma Walder.

Al aire por la 98.9 FM Líder, la Comedia de Maschwitz invitó a toda la comunidad a presenciar el reestreno de dicha pieza, en esta oportunidad en un lugar distinto: el Club Defensores, ubicado en calle Santa Fe 1330 de la localidad. La función comienza a las 20.00 y las entradas pueden adquirirse de manera anticipada o en puerta.

Cabe señalar que la Escuela de Teatro funciona todos los martes desde las 19.00 a las 21.00, en el mismo espacio del Club Defensores, y también en el Centro Cultural Comunitario El Bondi de Ingeniero Maschwitz, los días jueves y viernes en el mismo horario. Pueden acercarse ya sea con experiencia o sin ella, sin restricción de edad.

“Yo les enseñé siempre a los chicos a ser un equipo”, describió Walder en el programa La Mañana de Todos. “Para el teatro hay que aprender primero lo que me decían siempre (sus mentores) Irma Roy, Ernesto Raso Caprari y Lito Cruz: ‘Antes de ser un buen actor, hay que ser una buena persona’”.

Por su parte, su alumno Matías Corradi expresó que “con Norma no sólo es actuar, sino todo un conjunto. Tenemos no sólo que aprender el rol del actor que interpreta su papel, sino que nos enseña que somos parte de un equipo en el que cada uno tiene su rol, y de la misma manera que el actor interpreta su papel, nosotros interpretamos un lugar en el equipo”.

Al referirse a la obra en sí, Norma Walder también hizo mención a su continuación, llamada “Mi nombre es Ernestina”: “En definitiva las dos obras dejan un mensaje, el del respeto a los adultos mayores”, terminó.

Para más información: (0348)15-4692389

A %d blogueros les gusta esto: