Patricia Bullrich en Escobar junto a Leandro Costa

La ministra de Seguridad de la Nación se reunió con vecinos en la casa del precandidato a intendente de Juntos por el Cambio. También pasó a saludar a los oficiales de Prefectura que trabajan en las calles del distrito.

Leandro Costa, recibió este lunes por la tarde a Patricia Bullrich, quien participó de una reunión con vecinos de distintos barrios del partido de Escobar.

Grupoeldiario.com fue el único medio gráfico presente a la salida de la ministra, quien expresó: “He venido aquí, con parte de nuestro equipo de seguridad apoyando a Leandro que e nuestro candidato a intendente, Para nosotros es muy importante que Escobar este también dentro de lo que es el proyecto de Cambiemos y por eso  apoyamos a este joven vecino de toda la vida en Escobar. Hemos estado hablando  y escuchando la problemática de los vecinos de varios barrios y le hemos estado explicando lo que ya hemos hecho. Algunas de estas cosas reconocidas y otras que debemos mejorar, porque siempre estamos abiertos a escuchar. También hemos tomado nota de todas las preocupaciones. Pero fundamentalmente vinimos a dar el apoyo de nuestro candidato a intendente aquí en Escobar para poder lograr la presidencia de Mauricio (Macri), la gobernación de María Eugenia (Vidal) y en la intendencia a Leandro (Costa).

“Trabajando en coordinación con las fuerzas federales, vamos a hacer que Escobar vuelva a ser un municipio hostil a la droga”, expresó Costa, citando la frase que lucia un cartel a la entrada de Escobar, en tiempos del gobierno del ex subcomisario Luis Patti.

Los vecinos manifestaron ante la ministra “las diversas falencias y  problemáticas que en materia de seguridad padecen en sus barrios, tales como venta de drogas y robos”- informo el equipo de prensa de Costa en un comunicado enviado a los medios locales.

Al término de la reunión, el candidato y la ministra se acercaron al el edificio de la Prefectura Naval, ubicado sobre la avenida Belgrano, de esta ciudad, y allí manifestó: “Vamos a seguir luchando contra el narcotráfico y contra todo tipo de delitos. Ojalá en diciembre podamos trabajar de manera conjunta y alineada con la Nación, la Provincia y con Leandro como intendente de Escobar”. Bullrich saludo personalmente a cada uno de los oficiales que se encontraban de servicio y se interiorizó por la problemática escobarense en tema de seguridad y solicito, como cada semana,  un informe del trabajo que se realiza en el distrito. ”Todavía hay cosas que hay que arreglar. Inclusive la gente nos comentó algunos temas. Después lo vamos a hablar con Anrade que es el responsable. Siempre cuando uno tiene una fuerza que es buena y trabaja bien, siempre hay gente que quiere que esté cerca de su casa, entonces hay que ir viendo como se administran los recursos… Lo que no se ha dicho nunca es que cuando nosotros llegamos al gobierno en los únicos lugares donde había fuerza federal era en la Matanza, en San Martín y en Loma de Zamora. Solo en tres, todos los demás partidos no tenían nada. Nosotros  distribuimos y hoy los 40 partidos del Gran Buenos Aires tienen fuerzas federales. La Matanza tiene mucha Gendarmería  Es la mayor cantidad de gendarmes de la Provincia. Sucede que si uno concentra solo en 3 distritos como estaba antes seguramente esos únicos tres tenían mas efectivos. Hoy la extensión desde Zárate hasta La Plata, incluso Mar del Plata, Baháa Blanca, Junín…Hemos Abierto delegaciones de la Policía Federal  en muchos lugares. Es decir, se ha extendido mucho y eso es mejoría para todos los habitantes de la Provincia.  

Costa suma así un nuevo apoyo a su campaña en una semana con varias figuras nacionales que visitaron Belén de Escobar. La semana anterior la recorrida fue con el diputado nacional Waldo Wolff y el sábado pasado recorrió junto al pre candidato a diputado y actual ministro de Seguridad,  Cristian Ritondo,  la terminal de Escobar y la calle Rivadavia. Ambos además visitaron, tal como adelantáramos oportunamente, las oficinas de este matutino.

A %d blogueros les gusta esto: