“El Pepo” chocó y murió un vecino de Maschwitz

“Nacho” Abosaleh vivía en el centro de Ingeniero Maschwitz, tenía 29 años y un hijo varón. Ex bombero voluntario, se desempeñaba como chofer de la camioneta que solía llevar a los músicos a los recitales. Sin embargo, durante la madrugada de este sábado, quien manejaba la Honda era el propio cantante. Por falta de alcoholímetros, no le realizaron el correspondiente control.

 

Rubén Darío “El Pepo” Castiñeiras (44), popular cantante de cumbia, sufrió un grave accidente abordo de su camioneta Honda CRV blanca cuando circulaba en la ruta 63, a la altura de la localidad bonaerense de Dolores. El artista sufrió politraumatismos y debió ser internado en el hospital municipal San Roque, mientras que dos de sus tres acompañantes perdieron la vida. Según fuentes oficiales, “El Pepo” intentó esquivar algo que se le cruzó en el camino, perdió el control y volcó. El vehículo quedó sobre una cuneta, dado vuelta completamente. Por el momento, la justicia imputó al conductor del auto por el delito de “doble homicidio culposo”.

En el accidente, Romina Cándias, pareja del cantante, resultó herida y tuvo que ser llevada al mismo centro de salud que “El Pepo”. En tanto, las personas fallecidas fueron dos hombres: Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal.

“Nacho” solía utilizar las redes sociales para ir comentando la amplia agenda del artista, por eso los vecinos de Escobar sabían que el ex bombero, junto a la banda, estaba viajando este sábado rumbo a  San Bernardo y Villa Gesell.

A %d blogueros les gusta esto: