Llegan los operativos sanitarios a La Victoria y La Chechela

A partir de hoy, y durante toda esta semana, los operativos sanitarios estarán en la ciudad cabecera del distrito, más precisamente en el barrio La Chechela, para llevar los distintos servicios de salud más cerca de los vecinos. Por su parte, hasta el miércoles en el barrio La Victoria se estará desplegando el programa de entrega de anteojos “Ver para Hacer”.

El Operativo Sanitario Integral se estará desarrollando en el Playón Deportivo Municipal del barrio La Chechela, ubicado en la esquina de Belén y Córdoba, hasta este viernes 19 de julio, de 9.00 a 14.00.

Allí, los habitantes de la zona contarán con el acceso a los servicios de atención pediátrica, clínica médica para adultos (solo el viernes), Zoonosis (lunes, miércoles y viernes, de 9.00 a 13.00), vacunación y firma de libretas de ANSES, Campaña de Detección y Prevención de sífilis, diabetes y factores de riesgo, salud sexual y hábitos saludables para adolescentes (martes) y odontología (lunes y jueves), entre otros. Como un plus, los esperan con actividades recreativas para niños y adultos.

Ver para Hacer

El servicio de este programa oftalmológico vuelve esta semana a Belén de Escobar y se encuentra dirigido a niños, niñas y adolescentes de entre 4 y 18 años que no cuenten con obra social. Deberán presentarse con DNI y un adulto responsable en Moreno y Tiziano, barrio La Victoria. Estarán atendiendo hoy y mañana de 7.00 a 14.00, y el miércoles de 7.00 a 13.00.

A %d blogueros les gusta esto: