Sigue abierta la inscripción para los concursos musicales

“Escobar Vibra” para bandas y solistas, y “Desde Acá” para escolares, son organizados por la Municipalidad de Escobar con premios como la grabación de sus temas y de un videoclip, y órdenes de compra de instrumentos.

Se aproxima una nueva edición de los concursos de música municipales, con inscripción gratuita que finaliza el viernes 9 de agosto. Para participar, los concursantes deberán enviar dos temas de su propia autoría de cualquier género musical, mientras que los artistas Sub 18 podrán mandar dos canciones originales o covers, ya sea en un link o adjuntos en archivos MP3. También, y de manera opcional, todos los participantes podrán enviar un tema original alusivo al partido de Escobar en el marco de los festejos por el 60° aniversario.

En esta oportunidad, Escobar Vibra 2019 viene acompañado por la segunda edición de la competición “Desde Acá” para artistas escolares. Quienes resulten ganadores recibirán como premio la grabación de sus temas en un estudio profesional, la producción y edición de un videoclip y órdenes de compra de instrumentos y accesorios, mientras que los seleccionados formarán parte de distintos shows programados por el municipio.

Es requisito consignar los datos personales para su preselección (nombre de solista o de la banda, nombres y apellidos de los integrantes, DNI, direcciones postales, edad, teléfonos, y correo electrónico). Dicha información debe enviarse con el asunto “ESCOBARVIBRA2019” a escobarvibra@escobar.gob.ar.

Para conocer con mayor detalle las bases y condiciones, ingresar al Facebook de la Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar, al de la Dirección de Juventud Escobar o en https://www.escobar.gob.ar/bases-y-condiciones-escobar-vibra/

A %d blogueros les gusta esto: