Dos choques en horas de la madrugada

Las calles céntricas de la localidad cabecera del distrito se vieron afectadas, en las primeras horas del día de ayer, con dos colisiones vehiculares que dejaron un saldo de dos personas heridas.

El primero de los siniestros se produjo rondando las 3.30, en la intersección de las calles Estrada y Mitre. Allí, un colectivo perteneciente a la empresa Línea Sesenta SA se encontraba transitando cuando frenó de golpe y fue embestido por un automóvil particular, color gris. Como resultado, este último conductor recibió heridas leves.

Horas más tarde, a las 6.15 y, cuando todavía no había salido el sol, sobre la Av. 25 de Mayo se produjo una colisión motovehicular, de la que fue partícipe una motocicleta Corven Hunter 150 negra y un automóvil Ford Fiesta blanco, los cuales colisionaron a la altura de la calle Bernardo de Irigoyen. Por su parte, el conductor de la moto resultó herido.

En ambos casos las víctimas fueron asistidas por personal de Defensa Civil y también se les brindó atención médica a cargo de profesionales de la ambulancia del SAME.

A %d blogueros les gusta esto: