Curso de Manipulación de Alimentos ahora en Matheu

En un recorrido por las distintas localidades del distrito, es el turno de Matheu, de recibir al Curso de Manipulación de Alimentos gratuito impartido por el Centro de Formación Profesional 402, de Belén de Escobar.

El curso ya tiene fecha de inicio: martes 16 de julio a las 17 horas. El mismo se completará al cabo de 3 encuentros, una vez por semana, los martes de 17 a 20:20 horas en el Centro Cultural Sociedad de Fomento de Matheu, calle Alem, entre Ruta 25 y Alvear, Matheu. Para comenzar la cursada no se necesita inscripción previa.

Se trata de una posibilidad benéfica y gratuita para todos aquellos que estudian, trabajan o desean trabajar en el área gastronómica, siendo que, es un curso que habitualmente los aspirantes escobarenses debían pagar por cuenta propia o concurrir a centros lejos de su localidad durante varias horas por toda una semana.

Desde el Centro de Formación Profesional 402 de Belén de Escobar, el cual estará a cargo de impartir el curso, otorgarán certificación oficial.

A %d blogueros les gusta esto: