Sabores del Mundo llega a Belén de Escobar

Desde hoy hasta el 14 de julio estará montada la famosa feria “Sabores del Mundo” en el polideportivo Luis Monti, ubicado en Av. Tapia de la cruz 1280, donde habrá más de 40 stands de comidas típicas, puestos de artesanos, shows gratuitos y juegos infantiles. Además, el sábado dará clases de cocina la experta en el tema Jimena Monteverde.

A partir de las 10:30 horas hasta las 23:30, la feria itinerante de micro emprendedores de cocina tradicional y artesanías llega a la ciudad de Belén para montar un paseo gastronómico dedicado a todos los vecinos durante éste fin de semana, en el Polideportivo Luis Monti, junto a la sorpresa de que el último día de feria estará brindando algunos trucos culinarios la cocinera televisiva Jimena Monteverde.
“Estamos dedicados a la coordinación, ejecución de eventos y capacitación de emprendedores de cocina tradicional de las colectividades. Nuestra misión es encontrar nuevas oportunidades de trabajo para muchas familias. Pero sobre todo Feria Sabores del Mundo es para aquellos que sienten que, a través de los sabores de nuestra infancia, podemos mantener vivas las tradiciones familiares y populares que nos formaron como país” así invitan los coordinadores del evento, Guillermo Pisani y Hernán Rico, desde sus redes. Y agregan, “Contamos con el apoyo de los mejores y más creativos artesanos que hacen de nuestro mercado popular, una fiesta única”.

A %d blogueros les gusta esto: