Hasta hoy, sigue el tráiler sanitario en Matheu

Último día de atención gratuita para la prestación de servicios de Salud tales como pediatría, firma de libretas de Anses, control de vacunas y testeos para distintas enfermedades como la sífilis y la diabetes.

En este último caso, los resultados se obtienen en el momento, mientras que para sífilis los análisis se retiran en 15 días en el Centro de Salud Horacio Canesi.

Será durante la mañana de hoy con la Unidad Sanitaria Móvil, de 9.00 a 13.30 en Mendoza y Bancalari del barrio Itatí, con atención incluida hasta las 14.00 para aquellos cuyo caso ya haya sido recepcionado.

Lo que más solicitaron las mamás durante la semana incluyó la firma de libretas de Anses y también vacunas, mencionando que se ofrece el calendario de vacunación para los más chicos y también se encuentra disponible la vacuna contra la gripe.

Por su parte, la entrega de leche se realiza de forma exclusiva para quienes concurran con menores que se atiendan en el sector de pediatría con el que cuenta el tráiler, y también aquellos que cuenten con el calendario de vacunación al día, con el requisito de que deberán presentarse con los chicos en el lugar. De la misma manera, para acceder a la firma de libretas de Anses, el mayor responsable tendrá que concurrir en compañía del menor, con el DNI de ambos.

“Estamos muy cómodos trabajando acá, la gente es muy respetuosa en este lugar, así que tuvimos una muy buena experiencia” manifestaron los empleados sanitarios, en diálogo con grupoeldiario.com. “Ya la semana que viene nos vamos hacia otra localidad”, aclararon.

A %d blogueros les gusta esto: