Clínica gratuita de básquet en el Microestadio de Garín

De la clínica también participará Eduardo “Chiche” Jápez, actual entrenador de la Selección Argentina Sub 17. La actividad no requiere inscripción previa y quienes quieran presenciar la jornada podrán hacerlo desde las gradas.

Es hoy, desde las 17 horas, en el Microestadio de Garín. Se trata de una jornada organizada por la Municipalidad de Escobar, de participación libre y gratuita.

La clínica de básquetbol estará encabezada por Fabricio Oberto y Nicolás Laprovittola, quienes brindarán consejos y enseñanzas a chicos y chicas de todas las edades para perfeccionar sus movimientos y lanzamientos.

Oberto, de 44 años, es una gloria del básquet argentino: integrante de la Generación Dorada campeona olímpica y subcampeona mundial, además ganó títulos en todos los equipos en los que jugó, como Atenas de Córdoba, Tau Cerámica, Pamesa Valencia y San Antonio Spurs.

De 29 años, Laprovittola es la nueva estrella del Real Madrid, que lo fichó días atrás luego de haber sido elegido el jugador más valioso (MVP) de la liga española con el Joventut de Badalona. Desde 2012 integra el plantel de la Selección Argentina.

A %d blogueros les gusta esto: