31° Aniversario de APANNE

El pasado domingo se llevó a cabo un nuevo almuerzo por el 31 aniversario de APANNE. Con una nutrida concurrencia la entidad pudo recaudar fondos que luego utilizarán para llevar adelante el trabajo y actividades que realizan para los niños y jóvenes con trastornos neurológicos en su centro.

APANNE, es una querida entidad dentro de nuestra comunidad y por ello estuvieron presentes en la jornada alrededor de 400 personas, entre autoridades municipales, fuerzas vivas, miembros de otras entidades y publico en general. El intendente de Escobar Ariel Sujarchuk hizo entrega  de un subsidio por $65.000 y Bomberos de Maquinista Savio aportó una ayuda de 15.000. La entidad también realizó sorteos y una rifa que permitió reunir una recaudación total cercana a los 200.000 pesos.

Tony Mastronardi en diálogo exclusivo con FM Líder dijo este jueves: “La situación es complicada. En un principio podíamos becar entre 6 y 10 chicos, y ahora nos es imposible… entre otras cosas el nomenclador nos aumento un 18%  todo el año, cuando todo nos aumentó un 50%. Hay que cubrir los sueldos del personal, las obras sociales mantienen una deuda desde noviembre. No se entiende como el mismo Estado te cobra intereses cuando te atrasas en las cargas sociales. La relación de trabajo con los concurrentes es de 1 a 1. Por eso se necesita tanto personal”.

Mastronardi quiso agradecer al municipio de Escobar, quien a través de Hernán Gonzales está llevando a cabo los contactos para poder conseguir mayores beneficios para los niños. Tony extendió el agradecimiento a “aquellas personas que trabajaron en la cocina, a los miembros del Centro de Jubilados Ferroviarios, entidades que sirvieron las mesas, tales como Luz, Esperanza y Pureza, de Garín con Humberto Delmagro, a Monseñor Guedes y la iglesia San Expedito, también a Bomberos de Ceibas, a Paula Geerneck, José Luis Ayala y Olga Suarez, al Macacha Güemes, a Mama Nicoletta por las pastas, a la empresa Roymar, por la vajilla y a toda la gente que se acerco a colaborar una vez más”.

Además de su exquisita comida la reunión brindó a los presentes un espectáculo de música en vivo a cargo de  Los Ríos de Belén.

La entidad planea conseguir un grupo indeterminado de padrinos que puedan aportar mensualmente el monto de dinero que dispongan para colaborar con el centro.

Cabe recordar que la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar está ubicada en la calle Rivadavia 240, en Belén de Escobar. Aquellos que quieran colaborar pueden acercarse de 8 a 14 horas o comunicarse a los teléfonos 0348424690 y 01169182041. APANNE también puso a disposición de quienes quieran colaborar el número de cuenta corriente especial en pesos de Banco Nación-   CBU: 01106134/40061300252694.

“Desde ya,  muchísimas gracias” – dijo.

A %d blogueros les gusta esto: