Ampliación del Circuito de bicicletas del parque “El Dorado”

Se renueva el espacio público destinado a los aficionados de las bicicletas y las colinas de tierra, siendo una de las principales atracciones que tiene este gigantesco parque, ubicado sobre la Avenida El Dorado en Ingeniero Maschwitz.

Ya finalizaron las tareas municipales en vistas a la renovación del viejo Circuito de bicicletas del parque El Dorado, a la que asisten personas de todas las edades, principalmente niños y adolescentes, no sólo los fines de semana donde la concurrencia es el doble, sino también día a día.

Algunos la usan como pista de juego, otros como mini circuito de Mountain Bike y otros para obtener los increíbles resultados benéficos que deja la actividad en la salud. En cuanto al espacio, no sólo se estabilizaron las colinas y los caminos anteriores, también se agregaron dos circuitos nuevos que incluyen saltos y rampas con distintos niveles de dificultad. Por otro lado, se colocaron cestos de basura, cartelería indicativa y bicicleteros en el área para que los vecinos puedan disfrutar de actividades al aire libre.

A %d blogueros les gusta esto: