Nuevas autoridades en el Rotary Club de Escobar

Se llevó a cabo el tradicional cambio de autoridades del club, donde se le entregó el puesto de presidente a Susana Bengochea, en una reunión donde estuvieron presentes rotarios, no rotarios y  varios funcionarios municipales.

 

Como cada año, se efectuó el cambio de autoridades en el Rotary Club que representa a Escobar, en una cena a la que asistieron el nuevo gobernador del distrito Ricardo Pedace, el intendente de Belén de Escobar Ariel Sujarchuk junto a su esposa, la diputada nacional Laura Russo, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Pablo Ramos, el secretario general del municipio Carlos Alberto Ramil; el presidente saliente del Rotary, Gustavo Fernández Navarro y la flamante presidente Susana Mabel Bengochea. Además, estuvieron presentes gobernadores de distintos distritos, invitados especiales y familiares.
En medio de la ceremonia, hubo una entrega de distinciones Paul Harris (fundador del primer Rotary Club en 1905) y se proyectó un vídeo Institucional con las actividades desarrolladas en el año rotario que acaba de concluir, las cuales lepermitieron al club recibir la mención Presidencial de Oro de Rotary Internacional.

Luego de escuchar el mensaje del presidente saliente y realizada la ceremonia de cambio, se escuchó el mensaje de compromiso y motivación de la nueva presidente Susana Bengochea. Además, agradeció al club por haberle dado una segunda vez la oportunidad de ser presidente, esperando cumplir con las expectativas depositadas.

Finalmente, se escuchó el mensaje del Gobernador Ricardo Pedace quien incitó a los miembros del club a cumplir las metas del año, entre ellas, generar un aumento de la imagen pública del trabajo realizado con gazebos y ploteos que los represente, con ese puesto participar de la feria de La Rural de Buenos Aires y en la Sociedad Rural de Junín; y hacer realidad el nuevo lema ” conectar el mundo”.

A %d blogueros les gusta esto: