Encuentro de vecinos en la UGC N°20

La semana pasada, vecinos y vecinas de Garín Oeste y CriCri, se juntaron para intercambiar ideas y proyectos que favorezcan a la transformación de los barrios que involucran a la unidad, la localidad y todo el partido de Escobar, en una charla a la que también asistió el intendente Ariel Sujarchuk.

En el marco de obras que se vienen realizando en la localidad de Garín, vecinos y vecinas de los barrios Bedoya, Cri-Cri, Nueva Argentina y Cuyo, los cuales componen la UGC N°20 (Unidad de Gestión Comunitaria),  se juntaron en la sede misma, ubicada en la calle Lavalle 4060, para analizar las acciones y políticas que les permitan seguir transformando el entorno que los rodea.

Esta zona del distrito se encontraba atravesada por situaciones críticas, entre ellas, un índice delictivo que resultaba ser el más alto de todo el partido y, por otro lado, la mayoría de sus calles eran intransitables. Por eso, la municipalidad inició trabajos de renovación de plazas, alumbrado público en su totalidad, pavimentación y estabilización de más de 100 cuadras e intensificó la presencia policial al inaugurar un Subcomando de la Policía Bonaerense.

En la charla, el jefe comunal Sujarchuk sostuvo que “Desde el primer día de gobierno decimos que queremos hacer de cada vecino un intendente de su cuadra, manzana y barrio, ya que nadie mejor que ellos para saber qué falta por hacer o mejorar en cada rincón de nuestro municipio”. Y concluyó “Por eso convoco a todos y todas a, en lugar de mirar el televisor o las redes sociales, fijarse en la propia realidad, en la del prójimo y en la de toda la comunidad para trabajar de manera mancomunada en alcanzar el municipio que siempre soñamos”.

A %d blogueros les gusta esto: