Conductor alcoholizado chocó a un motociclista

Ocurrió sobre la Colectora Este, aproximadamente a la altura del Sanatorio Fleni (km 53), en donde chocaron entre sí un automóvil Fiat Siena gris contra una motocicleta Zanella ZB 110 negra, resultando herido el conductor de este último vehículo.

En horas de la noche del pasado sábado, se registró una colisión motovehicular en la ciudad cabecera del distrito, la cual involucró a un conductor con alcoholemia positiva. Ambos partícipes son oriundos de Escobar.

Intervinieron en el lugar los servicios de emergencias, Defensa Civil y personal policial. Tras realizarle el test de alcoholemia al conductor del automóvil, se descubrió que tenía un total de 2,60 de alcohol en sangre.

 

Otro choque en Colectora

 

También en Belén de Escobar, en horas de la mañana del sábado, se produjo un choque motovehichular sobre la Colectora Oeste, a la altura de la Av. De los Inmigrantes.

Se vio involucrado un conductor a bordo de una Yamaha FZ negra, el cual impactó contra la parte trasera de un camión con semirremolque Mercedes Benz, el cual se encontraba transportando vigas de concreto. Ambos partícipes se encuentran radicados en Escobar.

Concurrió al lugar personal de Defensa Civil y una ambulancia del SAME que se encargó de asistir al motociclista herido.

A %d blogueros les gusta esto: