Ariel Sujarchuk va  por cuatro años más de gobierno

En el Centro Lusitano de Escobar se realizó un acto con la presencia de militantes del Frente de Todos, donde el jefe comunal aseguró: “Tomo nuevamente el desafío, pero con mucho más valor agregado, porque el gobierno que viene aún va a ser mucho mejor que el que está terminando”.

Con el acompañamiento de las diputadas nacionales Cristina Álvarez Rodríguez y Laura Russo, el intendente y candidato a la reelección, Ariel Sujarchuk, fue presentando uno a uno a los concejales y consejeros escolares de la lista que encabeza. También estuvieron presentes los candidatos locales a legisladores nacionales y provinciales: Javier Rehl, Pablo Ramos y Luis Carranza, y candidatos de otros distritos a diputados provinciales, como Roxana López y Soledad Alonso.

En la oportunidad, el intendente llamó a votar por Alberto Fernández en las nacionales y por Axel Kicillof en las provinciales, y criticó a los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“Dios quiera que triunfen los candidatos del Frente de Todos a nivel nacional, pero no por mí, sino por la Argentina. Cuatro años de Macri pueden ser una catástrofe como viene siendo hasta ahora. Serían cuatro años más de endeudamiento, de tarifazo, de despidos, de esta actitud incansable del presidente de ponernos de rodillas ante el mundo para hacer de la mano de un argentino la mano de obra más barata del mundo y creer que nosotros no tenemos derecho a las vacaciones, al aguinaldo, que no tenemos derecho a tener casa propia y auto propio, que no tenemos derecho a vivir con la misma dignidad. Hicieron un país para pocos y no para todos. Nosotros también tenemos que aprender de los errores del pasado. El proyecto que viene, el Frente de Todos, es un frente mucho más amplio que el que terminó su proyecto en 2015”, enfatizó Sujarchuk, en diálogo con la prensa, luego de su discurso.

“La nuestra es una lista conformada íntegramente por gente de bien, con vocación de servicio que representa la heterogeneidad del Partido de Escobar, la diversidad de sus localidades. Hemos demostrado que en Escobar se pueden hacer muchas cosas que durante años nos dijeron que no eran posibles, mentiras que hemos destronado, como decir que un intendente de un signo político no pueden gobernar con el otro. Nos dijeron que Escobar había caído por debajo del resto de la región. Hoy Escobar lidera en salud, en educación, en presupuesto y en baja mortalidad infantil, los índices más importantes que puede tener una sociedad. No me candidateo por todo lo que hice, sino por todo lo que queremos hacer. Trajimos el progreso, pero vamos a progresar en todos los órdenes que haga falta”, dijo, remarcando finalmente que “hoy tomamos nuevamente el desafío con la misma sensibilidad, con las mismas ganas, con el mismo corazón, con la misma vocación de servicio que hicimos hace cuatro años, pero con mucho más valor agregado, porque el gobierno que viene al Partido de Escobar aun va a ser mucho mejor que el que está terminando”.

A %d blogueros les gusta esto: