La nueva Dirección de Licencias de Conducir de Escobar ya recibió a más de 1500 vecinos

 La Municipalidad de Escobar festeja el éxito de La Dirección de Licencias de Conducir, que estrenó una nueva  sede ubicada en el predio de Colectora Oeste y Ruta 25, donde ya concurrieron más de 1500 vecinos con sus respectivos automóviles y motocicletas para realizar el examen de manejo.

La nueva sede municipal, comenzó a funcionar el 22 de abril de este año, con el propósito de agilizar los trámites y mejorar la calidad de atención para los futuros conductores. Un número importante de vecinos se acercan día a día para renovar o realizar por primera vez  la licencia de conducir, contando el predio, con una pista de manejo propia que le da comodidad al aspirante para llevar a cabo las pruebas correspondientes. Son un requisito, la licencia habilitante de quien conduzca el vehículo, el seguro vigente, la cédula de identificación del automotor o autorización de manejo (cédula verde o azul), el DNI de quién va a realizar la práctica y el comprobante de pago de la reserva del turno, el cual se obtienen a través de la aplicación Escobar Florece, al igual que la reservara de la pista para realizar pruebas y prácticas de manejo.
En caso de presentarse a la sede, el horario de atención es de lunes a sábados de 14 a 17 horas, y domingos 9 a 12  y 14 a 17.
Para más detalles sobre el proceso de trámites, ingresar a la página https://www.escobar.gob.ar/guia-de-tramites-licencias-de-conducir/.

A %d blogueros les gusta esto: