El C.E.L.I invita a realizar instrumentos reciclados

Mañana domingo 7 de julio, el Centro de Educación Lúdica Interactiva, ubicado en Av. Tapia de Cruz 1280, Escobar, presenta una consigna cien por cien interactiva para que los más chicos aprendan a elaborar instrumentos musicales de una forma fácil y divertida con elementos reciclables.

Adelantándose a las vacaciones de invierno, una de las propuestas para el fin de semana más esperada por los niños de nuestro distrito es sin dudas la invitación que realiza el C.E.L.I a visitar sus instalaciones con la idea de musicalizar el espacio a partir de instrumentos que cada uno de los presentes confeccione, con ayuda de los más grandes. Se trata de la reutilizar elementos fáciles de obtener como cartón, diario y plástico. Esta innovación en educación estará dirigida por el conjunto de música infantil Pichiculundios Ludomusica, quienes traen el “Taller de construcción de instrumentos y ensamble rítmico sonoro”.

La actividad comenzará a las 15 horas, en este espacio único en la provincia de Buenos Aires que ofrece un recorrido por los contenidos curriculares de la escuela primaria y secundaria a través del juego y las nuevas tecnologías como Realidad virtual – Geografía, Realidad aumentada – Biología; Variaciones de frecuencia – Física; El humor – Química; El mapping – Literatura; Redes sociales – Historia.

A %d blogueros les gusta esto: