Costa y Stanley visitaron el cuartel de Escobar

En el marco de su visita del pasado miércoles a la localidad de Loma Verde, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, aprovechó la oportunidad para conocer el cuartel central de Bomberos Voluntarios de Belén de Escobar. Dicho encuentro se dio en el marco de la celebración por los 56 años de la Escuela de Cadetes local, la primera que hubo en todo el país.

De la mano del candidato a intendente Leandro Costa, la funcionaria se acercó hasta las instalaciones de la calle Colón para hacer entrega de una placa conmemorativa dedicada a la mencionada Escuela de Cadetes, en homenaje a su aniversario. Un nuevo guiño a las instituciones de nuestro distrito, en el año que el partido de Escobar celebra sus 60 años de creación.

Ambos funcionarios fueron recibidos por bomberos y cadetes que recorrieron junto a ellos las instalaciones.

“Visitar y recorrer este cuartel es muy importante para mí, porque es el de mi ciudad, el que está a cinco cuadras de mi casa” destacó Leandro Costa y agregó que “poder visitarlos hoy en su aniversario número 56, junto a la ministra Stanley, es muy especial, porque destacamos que es la escuela de cadetes pionera en Argentina, la primera en formar a los más jóvenes en todo el país, lo que me enorgullece no solo como dirigente, sino también como vecino” concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: