Cartelera de espectáculos gratuitos en el Teatro Seminari

Actividades para chicos en vacaciones de invierno y la 5ª edición del “Ciclo Identidad”, conformarán la grilla de espectáculos en el teatro municipal para este mes, ayudando a pasar el frío con entretenimiento gratuito y para todos los gustos.

Mundo Arlequín

Sábado 20 de julio a las 15.00. El Día del Amigo se celebra de la mano de Superloopershow, un espectáculo de variedades, en el que se suceden cinco historias distintas protagonizadas por personajes llenos de humor y ocurrencias. Con música original en vivo y el manejo de títeres de gran tamaño, se abordan temas como la amistad, el respeto hacia el otro y las diferencias. Tal es el sello distintivo de Mundo Arlequín, una equilibrada combinación de teatro, títeres y música.

Ilusiones en valija

Lunes 22 de julio a las 14.00. Una valijita mágica, vacía para muchos y llena parapocos, sale de viaje de la mano de Magalí hacia un mundo fantástico, donde piratas y payasos juegan a descubrir ilusiones que solo podrán encontrar si aprenden a mirar con el corazón. Elenco conformado por Mariana Arrigorriaga, Loli Riso, Alejandra Tedesco, Joaquín Benzaquén, Gabriela Witchmann.

 

Ciclo Identidad V

Domingo 28 de julio a las 20.00. Andrés Beewsaert (teclados/Aca Seca) y Nadia Larcher (voz). El dúo transita el formato canción y el repertorio abarca autores argentinos, desde el “Cuchi” Leguizamón hasta Luis Alberto Spinetta. Con entrada libre y gratuita, se agradece la colaboración con un alimento no perecedero para el programa “Escobar Hambre Cero”. Previa en el Patio Cultural a cargo de Nicolás Rainone.

Un sombrero… mil ideas

Sábado 3 de agosto a las 15.00. Juntar 1000 sonrisas, 500 carcajadas, 60 muecas, es el objetivo principal de estas payasas que buscan en sus sombreros una idea para armar un gran espectáculo… Plumeros, brochas, paraguas, carteles, son los protagonistas de algunas de sus ideas, pero no de la más importante, que solo la dará un sombrero… Elenco conformado por Mariana Arrigorriaga, Dana Kaminsky, Gabriela Wichmann, AilenQuittet y Alejandra Tedesco.

A %d blogueros les gusta esto: