Última jornada de El Estado en tu Barrio

Desde el pasado martes 2 de julio los servicios para vecinos a cargo de la Nación y la Provincia de Buenos Aires se encuentran en la ciudad de Matheu. Hoy viernes se espera la última jornada de este programa que pone al alcance de los vecinos todos los beneficios y servicios del Estado, de forma gratuita y sin intermediarios.

Los esperan para el cierre de semana en Canesi y Cerutti de la localidad, de 9.00 a 14.00.

De esta manera, los escobarenses una vez más podrán acceder al nuevo DNI, a registrar su SUBE, a realizar todo tipo de trámites de Anses, PAMI, acceso a la Justicia, IPS, orientación laboral, FinEs para terminar los estudios y antecedentes penales exclusivamente hoy viernes.

El Municipio de Escobar también se encuentra presente con la Dirección de Discapacidad, el Plan Más Vida y atención a cargo de una asistente de Desarrollo Social por cuestiones alimentarias y de niñez. De esta manera, el vecino puede acceder a toda la información necesaria para realizar distintos trámites, tales como el certificado de discapacidad, beneficios a los que puede acceder, obra social, entre otras. También se encuentra presente la unidad sanitaria móvil de la Secretaría de Salud para la vacunación de niños, pediatría, entrega de leche y Programa Hambre Cero.

Leandro Costa estuvo presente durante las jornadas y destacó la importancia de seguir trabajando en conjunto con la Nación y la Provincia para que estos programas sigan llegando al distrito: “El Estado en tu Barrio es un programa que le ofrece al vecino la posibilidad de realizar muchos y diversos trámites totalmente gratuitos y en la comodidad de su propio barrio. Sabemos lo importante que es para ellos, por eso seguimos con el compromiso de trabajar articulados y juntos con el Gobierno provincial y Nacional, para que al igual que el año pasado, estos programas y otros sigan viniendo a Escobar durante todo el año”, concluyó el candidato a intendente de Juntos por el Cambio.

A %d blogueros les gusta esto: