Llega el Consulado Móvil de Bolivia al barrio Lambertuchi

¿Eres boliviano o boliviana? ¿Estás registrado en el padrón electoral? Con motivo de las próximas elecciones generales de Bolivia, el Consulado General se encuentra realizando un nuevo operativo de empadronamiento, que tendrá lugar mañana sábado de 9.00 a 17.00 en el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar.

Allí, además de empadronarse, podrán tramitar certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, certificados de antecedentes policiales, doble nacionalidad a menores de 0 a 12 años, trámites administrativos de nacimiento, matrimonio y defunción, y cédulas de identidad SEGIP.

El Consulado Móvil estará mañana en ese horario en calle Las Rosas2923, esquina Bomberos Voluntarios, con la coordinación del Mercado Pancochi, Asociación Civil Flor de Primavera y CICOM (Centro de Integración Cultural de los Migrantes). No se suspende por mal tiempo.

Padrón electoral

El Consulado Móvil convoca a registrarse o actualizarsus datos en el padrón electoral.

¿Quiénes pueden registrarse en el padrón electoral? Las bolivianas y bolivianos que hayan cumplido 18 años o que no estén registrados en el padrón electoral biométrico, y que hayan cambiado su domicilio, estado civil u otro dato registrado en el padrón electoral.

¿Para que registrarse en el padrón electoral? Para participar en las elecciones a la presidencia y vicepresidencia del Estado y en las demás señaladas por ley.

¿Qué se necesita para empadronarse? Ser boliviano o boliviana por nacimiento o por naturalización, tener 19 años y pasaporte o cédula de identidad en vigencia. Si no tienes estos documentos o no están vigentes puedes renovarlos en el consulado boliviano de tu ciudad.

Atención permanente en el Consultado General de Bolivia en Buenos Aires, calles Bartolomé Mitre 2815, Plaza Miserere. Más información en el Facebook de Empadronamiento Electoral Buenos Aires y La Matanza y/o Yo Participo Exterior. La web es: www.oep.org.bo/empadronamiento-electoral-exterior-bolivia.

El WhatsApp es (011)65749876.

A %d blogueros les gusta esto: