Nueva edición de Escobar Vibra en agosto

Comenzó la búsqueda de bandas pertenecientes al partido de Escobar, que deseen participar en el mega evento, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Escobar, hasta el 9 de agosto para realizar la inscripción.

El concurso de bandas y solistas del partido de Escobar, de todos los géneros y sin límite de edad, inició su convocatoria otorgando un plazo de inscripción cuyo límite es el 9 de agosto. Serán varias instancias, es decir, varios shows que se desarrollarán los días sábados en horario vespertino/ nocturno, y estarán presididos por un jurado conformado por: Germán Bonilla (músico de Nonpalidece), Barbarita Palacios (solista, Gustavo Santaolalla), Martín Pozzo (Revista La Negra – Generación E) y, por último, se considerará la calidad de aplauso del público. Los criterios a evaluar del jurado en un puntaje de 1 a 5 son: calidad musical (se evaluará la selección de los temas a interpretar por parte de la banda), interpretación (el virtuosismo y dominio de los instrumentos), originalidad (La creatividad en los arreglos musicales o en las versiones de las canciones originales), presencia escénica (dominio de escenario, movimientos, vestuario), relación con el público (interacción con los presentes), aspectos comunicacionales (promoción y difusión del show por redes sociales y otros medios. Respeto entre pares y con el público. Responsabilidad horaria antes, durante y después del show), puntaje del público (aplausos, etc. según considere el sonidista y el jurado): en este caso se dará 1 punto a la banda).

La inscripción se realiza de forma gratuita a través del envío de un mail a escobarvibra@escobar.gob.ar con el Asunto ESCOBAR VIBRA 2019 con la siguiente información: dos temas y Categoría Canción 60 años de Escobar, que corresponde a un tema original alusivo a Escobar – en link o adjuntos en mp3 – y de los datos personales (nombre de la banda o solista, nombres y apellidos de integrantes, direcciones postales, DNI, edades, teléfonos, e-mail) para su preselección.

Para conocer más bases y condiciones, ingresar a la web municipal escobar.gob.ar.

A %d blogueros les gusta esto: