Llega la Feria Medieval Terra Avstralis a Ingeniero Maschwitz

En esta su 2da edición, la Feria Medieval Terra Avstralis transcurrirá en tres días: sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de julio de 13 a 22 horas en el parque ubicado en Av. El Dorado 1900, Ingeniero Maschwitz, organizada por los mismos representantes de la Feria Medieval Valherjes, en Remedios de Escalada, Lanús, que ya suma 16 ediciones en casi 10 años.

Con entrada libre y gratuita, llega al parque El Dorado la Feria que recrea la Edad Media con sus costumbres, comidas, vestimenta y accesorios, en un evento para disfrutar en familia, con amigos durante 3 días continuos. Los artistas, artesanos, recreacionistas y clubes de combate medieval que asisten, son del circuito de eventos medievales de Buenos Aires en su gran mayoría. Allí se llevará a cabo el torneo de combate medieval oficial de la Buhurt League, una liga mundial de clubes de este deporte, donde participarán varios de los clubes más importantes del país. Por otro lado, entre los grupos de recreacionistas medievales históricos se encuentran el grupo Cuervos de Odin, quienes recrean Guardia Varega, mercenarios vikingos en el imperio bizantino; Fara I Viking, Normandía; La Orden de los Caballeros de la Cruz, ellos recrean cruzados; Caballeros de Odin, recrean el período de guerras civiles entre cristianos y paganos en la isla de Mann, Dublin y parte de la actual Inglaterra; y Valherjes Arimanni, que recrea el reino lombardo de Italia entre los años 568 y 774.

Además, en la parte musical del evento, se presentarán bandas como Aires Bastardos, Telyn Hud, Scandicvs, y Willy Weimer Polkarock, una banda que suele tocar en Villa General Belgrano, en la fiesta nacional de la cerveza (Oktoberfest).

“El objetivo, tanto personal como colectivo, es promover un poco todo esto que hacemos hace varios años, salir un poco del circuito que comprenden CABA y el primer anillo del conurbano para llegar a más gente que hoy en día no tiene idea de que existe una cosa así en este país y que, cuando se entera, se vuelve loca por este mundo medieval en el siglo XXI”, así lo expresaron sus organizadores a través de su red social.

A %d blogueros les gusta esto: