Talleres para niños en la pista de manejo infantil

La Municipalidad de Escobar se encuentra organizando talleres sobre educación vial para niñas y niños de todo el distrito, en la pista de manejo que pertenece a la Dirección General de Licencias de conducir ubicada en Ruta 25 y Colectora Oeste.

El programa de educación vial comenzó el pasado 21 de junio, con la visita del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) N°3 de Ingeniero Maschwitz, con el propósito de trabajar desde edad temprana la temática de manejo. Asimismo, se invita a completar la capacitación realizando un circuito en los kartings para aplicar los temas abordados en el pequeño curso.

Los talleres de capacitación están destinados a alumnos de centros de desarrollo infantil (CDI), jardines de infantes y escuelas primarias, tanto de gestión pública como privada. Las instituciones educativas que deseen coordinar tanto la capacitación como las visitas a la pista, deben comunicarse vía correo electrónico a  educacionvialescobar@gmail.com o acercarse personalmente en Ruta 25 y Colectora Oeste, Belén de Escobar de lunes a viernes entre las 7:30 y 13:30 horas.

A %d blogueros les gusta esto: