El último Tejetón dejó excelentes resultados

El sábado pasado, de 14 a 18 horas, se juntaron en el Club Sacachispas de Garín, el grupo de mujeres que conforman “Mantitas Solidarias”, donde se acercaron más de 15 colaboradoras para entregar y continuar confeccionando mantas de lana que serán destinadas a personas que más lo necesitan.

Se llevó a cabo el encuentro que reúne a mujeres oriundas de Garín, Fonavi y Escobar, en compañía de sus hijos y familiares para compartir una tarde mientras elaboran cuadrados de lana en la medida de 20 x 20 centímetros, de cualquier estilo, punto y color, para luego unirlos de manera que queden terminadas mantas de 1 metro x 1 metro. Se juntaron en total 15 trabajos ya terminados, que serán enviados a la Provincia de Chaco, para que les llegue a las familias que más lo necesitan.

Ese mismo día, recibieron una donación de parte de integrantes de la Filial de Racing perteneciente a Garín, lo que les permitió sumar cuadrados para próximas mantitas y completar el stock.

En vistas al próximo Tejetón, que se realizará en el mes de agosto (fecha a confirmar), las chicas de Mantitas Solidarias reciben donaciones de cuadraditos, lana y mantas en varios puntos del partido, entre ellos, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Garín. Para conocer más lugares de recepción, sus organizadoras disponen de una página de Facebook e Instagram bajo el nombre de “Mantitas Solidarias”, donde brindan direcciones y teléfonos.

A %d blogueros les gusta esto: