Un camionero murió en Panamericana

Alrededor de las 4.30 horas de ayer lunes, un accidente luctuoso se dio en Ruta Panamericana Km. 52, mano a Provincia, donde un camionero perdió la vida.

 

Por circunstancias que se investigan, el conductor de un camión perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la valla de contención. Poco después se supo que el transporte habría sido tocado en una rueda por un automóvil, cuyo conductor se dio a la  fuga. Tras abandonar el rodado a un costado de la ruta, finalmente fue detenido.

Mientras el trágico accidente le costó la vida al conductor del importante rodado, decenas de vecinos se acercaron al lugar en cuanto se enteraron que el camión transportaba alimentos, con el propósito de saquearlo.

Cuando la carga del transporte, que quedó volcada sobre el césped de la autovía, a la altura de Loma Verde tocó el piso, de inmediato comenzó a llegar gente al lugar y sin importarle el estado de quienes podrían encontrarse en la cabina comenzaron a saquear la mercadería, cargándola en los brazos e incluso en carros que llevaron para tal fin.

Esta escena “dantesca” ocurría a solo metros de la cabina del camión donde yacía sin vida su conductor.

La lamentable imagen no tardó en viralizarse a través de las redes sociales y con la llegada de la televisión capitalina.

Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio, desmintieron el saqueo. Pero las imágenes hablan por sí solas. Para cuando el dueño del camión llego al lugar eran muy pocos los bultos que quedaban. “Es imposible que él hubiera dado el permiso, a la gente que se llevaba de todo. Cajas sanas y dañadas” – dijo una vecina del lugar.

 

A %d blogueros les gusta esto: