Todos por Ruth en el Microestadio Garín

El pasado sábado 29 de junio, se realizó el evento solidario para ayudar a Ruth, la niña con serios problemas de salud y retraso madurativo, en el Microestadio Municipal, con una amplia participación de artistas, sumado a la gran cantidad de vecinos que se acercaron para colaborar.

Como ya lo había anunciado éste medio días atrás, se llevó a cabo el Festival Solidario “Todos Unidos por Ruth” en el Microestadio Garín, gracias a la colaboración de los grupos de Vecinos Unidos en Garín, Madrugada Unida de Escobar y la prestación que hizo la Municipalidad del partido para que familiares y amigos de la niña puedan realizarlo. El evento comenzó a las 10 de la mañana, concluyendo entrada la tarde, donde se presentaron conjuntos musicales como Los Dueños del Cumbión, Super Sonido y La Adiktiva. Por otro lado, actuaron grupos de zumba, bachata y coreografías de Ladys dance. Además, el evento contó con varios payasos que animaban a los más pequeños, sorteos y bufet.
En un mensaje colectivo, Fernando, el padre de Ruth, expresó su contento al decir que “Agradecemos a todos los que se sumaron en este evento, a esta lucha constante, por acompañarnos en este camino. Agradecemos a la gente que colaboró, desde el más chico al más grande, al intendente por haber prestado el microestadio y escenario. Nos sentimos verdaderamente en un ambiente familiar, fue como estar en casa, la gente que se acercaba a desearle todas las fuerzas a Ruth y a decir que no bajemos los brazos. Sabemos que no somos los únicos que estamos pasando esta situación, hoy nos ayudaron a nosotros y lo agradecemos de todo corazón”.
Ruth tiene insuficiencia renal y hepática crónica, razón por la cual le realizan diálisis tres veces por semana. La pequeña espera el traslado al Hospital Garraham para evaluar un trasplante doble, que se suma a su retraso madurativo.

A %d blogueros les gusta esto: