Reunión de entidades por los 60° años de Escobar

La Diputada Laura Russo se reunió con 18 entidades de bien público para planificar la celebración los 60 años del Partido de Escobar, en la Sociedad de Fomento de Matheu.


En el encuentro, precedido por la diputada Russo, las entidades pertenecientes a la Ciudad de Matheu tuvieron la chance de exponer, pensar y repensar ideas y proyectos para el gran festejo que se espera por los 60 años de Escobar. En un mensaje que compartió la diputada en su red social, afirmó que “va a ser una fiesta para todos los vecinos y una oportunidad para todas las organizaciones vecinales de crecer y mostrar su trabajo”, además de invitar a la comunidad a sumarse y participar de los preparativos.

Desde el municipio disponen de una brecha comunicacional con los ciudadanos a través de su página web, para pensar y construir en conjunto la celebración que será en octubre de este año. Allí se deja expresado el trabajo a realizar, siendo este repartido en tres comisiones: Comisión Histórica, para recuperar la rica historia y el valioso patrimonio; Comisión Conmemorativa, para concretar la celebración que convoque a los vecinos; Comisión de Planificación, para proyectar el Escobar de los próximos 40 años.

Los vecinos interesados en participar podrán inscribirse a través de un formulario, o también pueden hacerlo enviando un mail a 60aniversario@escobar.gob.ar o en las casillas de correo de las respectivas comisiones de su localidad.De manera personal, pueden inscribirse en la UGC de su barrio (consultar direcciones en la web municipal), en el Centro de Atención al Vecino (25 deMayo 459, Belén de Escobar) o en el palacio municipal (Estrada y Asborno).

A %d blogueros les gusta esto: