Festejos por el 31° Aniversario de APANNE

Con motivo de un nuevo cumpleaños de la institución, el próximo domingo se realizará un almuerzo para disfrutar en familia, con los chicos. Estará presente la “Los Ríos de Belén”, menú para todos y baile.

Como cada año, APANNE festeja su aniversario y lo hace con todo. Habrá asistentes de Escobar y de otros distritos, como representantes de la Comunidad San Expedito, de Bomberos de los Ceibas, del Sindicato Argentino de Locutores, que se acercan a colaborar y disfrutar del cumpleaños, además de vecinos de Escobar.

Las entradas pueden comprarse en la sede de la institución, en el Centro Ferroviario de Escobar, Club de Leones de escobar, y Rotary Club de Escobar. Los valores son accesibles: $ 500 mayores $ 350 para menores, que incluye una fiesta con ravioles con tuco, pollo con ensalada, helado, café, siempre a discreción para que los asistentes disfruten de la comida en la cantidad que deseen.

Al respecto, “Tony Mastronardi” dijo a FM Líder 989 que habrá muchos premios “ y dijo que “mucha gente colaboró, superó la expectativa que teníamos. Quedé bastante impresionado porque hubo un momento en que dudamos si llegábamos, pero llegamos bien a los mil regalos. Unos cuantos, importantes”.

Los interesados en compartir esta fiesta y colaborar pueden comunicarse a partir de hoy y hasta el mismo domingo a los teléfonos 01169182041 o 0348 4424690.

“Creo que la Municipalidad nos va a dar el sonido, nos falta confirmar. Si no, hay que remarla rapidito. Son 31 años y sin ayuda de toda la gente no podríamos haber hecho nada. Todo el pueblo de Escobar y amigos de otros lugares”, concluyó Mastronardi, agradecido.

A %d blogueros les gusta esto: