Familia busca donaciones por grave incendio en su casa

El sábado pasado, la familia Ubilarrea sufrió importantes pérdidas luego de que se les quemara gran parte de su casa ubicada en cercanìas de Rotonda Victorica. barrio El Cazador, hecho por el cual vecinos y familiares piden donaciones para los afectados.

El incendio se produjo en una casa ubicada en la Rotonda Victorica del Barrio El Cazador, dejando a la familia Uribelarrea con grandes las pérdidas materiales. Por ello, algunos vecinos están juntando entre otras cosas, alimentos no perecederos, frazadas, ropa de mujer talle M y L, ropa de hombre talle 44, zapatos número 37 a 42, alimento para perros y gatos, medicamento Episol para perro urgente y medicamento Atopix para humanos.

Para brindar ayuda económica, un grupo de vecinos se dispuso a realizar empanadas para el 9 de Julio y recibirán pedidos hasta dos días antes de la fecha a los siguientes números telefónicos: 0111538336262 – 0111526291081.

Marcos Tiburzzi, Coordinador de la UGC Barrio El Cazador, confirmó que la familia estaba esperando el peritaje y que desde la UGC se pusieron a disposición con personal y camiones para ayudar en la limpieza cuando así lo requieran. Por otro lado, Tiburzzi le dio el parte al personal deDesarrollo Territorial para que también asistan a la familia.

Varios vecinos a través de un grupo de whatsap intentan conseguir mas donaciones e incluso refirieron que estas pueden ser acercadas a  calle Kennedy 1855, intersección con Miguel Ángel.

A %d blogueros les gusta esto: