Sujarchuk y el obispo Monseñor Laxague juntos

En una reunión entre el jefe comunal, y el obispo de la diósesis de Zárate-Campana, Monseñor Pedro Laxague, que se realizó en vistas al bienestar social, ambos coincidieron en la necesidad de fomentar la solidaridad para construir una comunidad más inclusiva.

En dicho encuentro, se analizó la situación social en la región y las medidas que se pueden implementar desde sus respectivos cargos para proteger el seno familiar y brindar las respuestas que demandan las zonas más vulnerables.
Tanto el intendente como el obispo, estuvieron de acuerdo en “la necesidad de escuchar al otro, reflexionar juntos, fomentar la solidaridad, promover la generosidad y unir corazones para encontrar soluciones que nos ayuden a construir una comunidad con mayor inclusión e integración”, así lo expresó Ariel en su red social.
Finalmente, Monseñor Laxague fue invitado por Sujarchuk para que forme parte de la celebración del 60° aniversario del partido de Escobar, que se realizará el mes de Octubre próximo y bendiga con sus palabras ese momento.

A %d blogueros les gusta esto: