La Cámara de Comercio de Garín se comprometió con el programa

Funcionarios de la cámara de Comercio se reunieron para firmar un acuerdo que los compromete con el programa municipal de seguridad “Ojos y Oídos en alerta”.

La nueva herramienta de seguridad que pone en contacto directo a los vecinos de todo el distrito con la fuerza policial, ya se está implementando y tuvo buenos resultados. El programa funciona mediante un mensaje de WhatsApp, donde los vecinos podrán enviar alertas y denuncias sobre emergencias o delitos en tiempo real. Las alertas son recibidas por un equipo de operadores del programa desde el Centro de Monitoreo de Garín, durante las 24 horas, en un trabajo coordinado con los operadores de Prevención Comunitaria, Policía, Defensa Civil, SAME y operadores de cámaras.
Aquellos que decidan comprometerse y colaborar con la prevención y seguridad, podrán adherirse al sistema luego de participar en una capacitación, previamente acordada completando un formulario en la página web escobar.gob.ar o llamando al 0348-4624438, el cual funciona las 24 horas.

A %d blogueros les gusta esto: