Quedó formado el interbloque Frente de Todos

En una reunión que realizaron concejales peronistas y massistas, junto con el intendente Ariel Sujarchuk, se estableció la unión de bloques en Escobar denominado Frente de Todos, el cual irá por el triunfo en las próximas elecciones.

De acuerdo con la unión y el consenso logrado a nivel nacional y provincial, los bloques de concejales Peronismo Que Hace – Unidad Ciudadana y Frente Renovador, conformaron por unanimidad, el interbloque Frente de Todos. El acuerdo se formalizó en un comunicado enviado al Secretario Legislativo del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, Luis Balbi.

Uno de los puntos de la reunión consistió en determinar las bases principales del acuerdo, sustentadas en la necesidad de “derrotar al gobierno de Cambiemos en las urnas” para modificar la situación de extrema gravedad económica y social que atraviesan tanto el país como la provincia de Buenos Aires.
En este sentido, los presidentes de cada bloque, Patricia de La Cruz (Peronismo Que Hace – Unidad Ciudadana) y Gonzalo Fuentes Arballo (Frente Renovador), coincidieron en trabajar juntos “sin perder por ello la identidad de cada espacio”, en la profundización de las políticas impulsadas por el intendente Ariel Sujarchuk.

“Hace ya mucho tiempo que los dos bloques estamos funcionando sobre la base del consenso, resistiendo las medidas de los gobiernos de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, que de manera constante vulneran los derechos básicos de los ciudadanos. Con el liderazgo y la decisión política del intendente Ariel Sujarchuk logramos demostrar que hay otra forma de gobernar y hoy Escobar es un distrito en crecimiento, que se desarrolla y que se proyecta hacia el futuro con esperanza”, afirmó De la Cruz.

Por su parte, Fuentes Arballo expresó que “Desde el Frente Renovador ratificamos nuestra firme voluntad de seguir trabajando por el bien de Escobar. Hace tiempo que la gente nos reclama unidad para salir adelante de una vez por todas, dejando de lado las mezquindades y profundizando el consenso, porque lo realmente importante es priorizar los intereses de los vecinos”.

Los concejales que firmaron el documento de conformación del interbloque Frente de Todos son: Peronismo Que Hace – Unidad Ciudadana: Patricia de La Cruz, Pablo Ramos, Nicolás Serruya, Flavia Battistiol, Juan Carlos Toledo, Patricia Durán, Cristian Romano, Viviana Gaitán, Juan Manuel Esquivel y Fabián Bustos.
Frente Renovador: Gonzalo Fuentes Arballo, María Apes, Luis Carranza, Roxana Cabrera y Javier Pérez.

A %d blogueros les gusta esto: