“Experiencia Marley” con artistas locales

El próximo sábado 29 de junio, a partir de las 21 horas, un grupo de artistas auto convocados del Partido de Escobar, presentarán en el Teatro T. Seminari, ubicado en la calle Mitre 451, su más reciente proyecto en conjunto, el cual recorre una lista acabada de canciones propias de la leyenda del reggae, Bob Marley.

A los amantes de la música y el reggae, les será dirigida una obra única en la primera presentación de la banda “Experiencia Marley”, conformada por un numeroso conjunto de artistas locales, en una única función, la cual ha sido reprogramada para este sábado, 29 de junio.
Se encontrarán arriba del escenario alrededor de doce músicos, hombres y mujeres, algunos de ellos reconocidos por bandas como Malbeq and The Groovers, Asaí, Sopa de Gaviotas, Hermanos de La Calle, entre otras. Además participan del proyecto Germán Bonilla, actual baterista del grupo Nompalidece, junto con los vientos de la misma banda (saxofón, trompeta y trombón); Patricio Fontana, ex tecladista en la década de los ’90 de Virus; Juano Maclur, tecladista del conjunto musical Tony 70; y Martín Koiffman, un músico local convocado por gran cantidad de artistas para sus respectivos proyectos.
En una entrevista que le hizo grupoeldiario.com a Lucho Mereu, músico y sonidista partícipe de la Experiencia, dijo que “la idea es hacer las canciones lo más parecido al repertorio en vivo de Bob Marley, las cuales cuentan con un gran trabajo sobre los arreglos, y que participen músicos que no provengan del reggae para poder ponerle otra impronta”.
El evento se llevará a cabo bajo el sistema de entradas “Hambre Cero”, impulsado por la Municipalidad de Escobar, donde se intercambia un ticket por un alimento no perecedero.

A %d blogueros les gusta esto: