Avances en la remodelación del palacio municipal

En el marco de las celebraciones por el 60º aniversario del distrito, el intendente Ariel Sujarchuk inició la ampliación del palacio de la Municipalidad de Escobar para jerarquizar uno de los edificios más históricos del distrito.

Esta semana pudo observarse el real avance de los trabajos, toda vez que ya se procedió al cerramiento de obra en el acceso de la esquina de calle Asborno  y se dispuso la utilización de la entrada de calle Estrada.

Cabe recordar que el proyecto, que  continúa con el diseño original realizado por el arquitecto Francisco Salamone, contempla la construcción de un primer piso y una imponente torre reloj, lo que lo convierte en una obra monumentalista.

En una charla llevada a cabo entre grupoeldiario.com y el Jefe comunal, tiempo atrás, este informó, además, que se remodelarán las escaleras, las oficinas y los baños, y se realizarán nuevos despachos y nuevas salas de reuniones en la planta alta. Además, se colocarán ascensores y equipos de última generación tecnológica para climatizar e iluminar las oficinas.

El proyecto, que continua a paso acelerado, intenta promover el uso eficiente y sustentable de las energías, mientras que la estructura será modificada, de hormigón a metálica, con el objetivo de agilizar el tiempo de ejecución de las obras.

A %d blogueros les gusta esto: