Se celebró el 25 aniversario de la Escuela Nº29

En la mañana del lunes pasado, el intendente Ariel Sujarchuk y el Primer Precandidato a Concejal, Carlos “Beto” Ramil, participaron del acto de celebración por el 25 aniversario de la Escuela Primaria Nº 29 “Sargento Cabral” del Barrio San Luis en compañía del conjunto de la Comunidad Educativa, padres y vecinos.

El festejó contó con una gran presencia vecinal y municipal, en un acto con alumnos abanderados, música en vivo, regalos y hasta una torta de cumpleaños.
En sus redes sociales, el intendente presente allí recordó su participación y sostuvo que “esta institución no sólo tiene un gran trabajo educativo, sino que también se destaca por una gran labor comunitaria”. Haciendo alusión con estas palabras, al trabajo previo que varios sectores realizaron, entre ellos, las personas concurrentes al Centro Cultural Machaca Güemes, quienes estuvieron limpiando y pintando las instalaciones los días previos al festejo.

Por otro lado, quien también compartió su asistencia en las redes, fue el Precandidato a Concejal en la lista de Sujarchuk, Carlos Ramil, quien dijo que “es un orgullo para nosotros acompañar este momento de festejo, recordando también que hace cuatro años estábamos junto a Ariel en esta misma escuela, que solidariamente se convirtió en centro de evacuados ante la inundación que sacudió fuertemente a nuestro distrito tendiéndole una mano a quienes pasaban por un difícil momento”. Por último, agregó que:” hoy, el Barrio cuenta también con mejoras en el espacio público, calles asfaltadas, veredas, iluminación, una posta de policía local, entre otras mejoras que han cambiado la realidad de cientos de ciudadanos”.

Además, se hizo entrega de una placa de plata, que recuerda el aniversario número 25, la cual fue colocada en el interior de la Escuela.

A %d blogueros les gusta esto: