Fuertes operativos en busca de documentación legal

En el día de ayer, desde muy temprana hora, se realizaron operativos de inspección a comercios de distintos puntos de Belén de Escobar, pidiendo documentación pertinente, por parte del personal de la AFIP, acompañado de un grupo de efectivos de Gendarmería.

La requisa comenzó a partir de las 8 am en la entrada de la ciudad con personal de AFIP y Gendarmería presentes. Versiones de vecinos, hablan de que la inspección había sido a un lavadero cercano al Paseo de Compras Jumbo Escobar. El operativo continuó con tareas investigativas y allanamientos durante todo el día del miércoles.
En horas de la tarde, este matutino pudo constatar, que personal de AFIP, apoyado por la fuerza de seguridad, se presentó en la Galería Comercial, ubicada en Tapia de Cruz a metros del cruce de vías, donde inmediatamente se corto el paso a la clientela, estableciéndose un cerrado hermetismo sobre los locales que se estaban inspeccionando. Además de estos dos puntos, se realizaron los mismos procedimientos en el barrio El Cazador y en el barrio COPROVI en vista a la presencia de documentación legal requerida por AFIP.

A %d blogueros les gusta esto: