Sistema Experimental de Bicicletas del partido de Escobar

El próximo domingo 30 de junio ,a partir de las 13 horas, La Municipalidad de Escobar invita a todos los vecinos del distrito a participar de una gran bicicleteada familiar teniendo como punto de partida la entrada al parque Papa Francisco, en Ingeniero Maschwitz, donde además se presentará el proyecto municipal de bicicletas para uso público.

Desde el mediodía del domingo, se podrá disfrutar en familia de la propuesta recreativa municipal en bicicleta. El croquis estipulado comienza en la entrada al parque Papa Francisco ubicado frente a la esquina de Av. El Dorado y la calle Lamadrid, seguido de un recorrido por la estancia Villanueva, el Polo de Educación Superior de Escobar y la Granja Educativa Don Benito. Además, se dictarán talleres de reparación rápida, exposiciones de bicicletas y clases de spinning; contando también, con algunos ya conocidos puestos de foodtrucks.

Por otro lado, se introducirá a los vecinos a la nueva propuesta de incluir a nuestra comunidad un sistema de bicicletas monitoreadas para uso público. Esta medida, similar a la que ya funciona con éxito en otras ciudades argentinas como Buenos Aires o Rosario, se complementa con las recientes iniciativas impulsadas por la gestión Sujarchuk para mejorar el tránsito.

A %d blogueros les gusta esto: