Otro patrullero chocado

Este martes por la mañana, y por cuestiones que se investigan, un rodado de la fuerza de seguridad quedo severamente dañado tras un choque. El hecho ocurrió en calle Pellegrini y Dr. Travi, con un patrullero que se desplazaba con  un preventor,  un policía quedó con su motor dañado tras el fuerte choque del rodado contra un poste de alumbrado público.

Amenaza con arma blanca

Detuvieron a un joven de 22 años, luego de amenazar con un arma blanca a su hermana con mismo domicilio. Una vez que el personal del G.T.O., junto al personal del Comando Patrullas Escobar (dando cumplimiento a operativo “CALLES SEGURA” dispuesto por la superioridad), arribaron en el domicilio, se procedió a la aprehensión del sujeto quien en ese momento poseía en su poder dos cuchillas de tipo carnicera. Continúan realizándose diligencias de rigor.

 

Recuperan motocicleta robada

El 26 de mayo, se registró el robo de una motocicleta YAMAHA CRYPTON, que fue recuperada luego de que personal del Gabinete de prevención de la Comisaría Escobar 3ra de Garín llevara un agotado trabajo de tareas investigativas, y concluyera con la orden de allanamiento en un domicilio de la calle Fragata Sarmiento, esquina Brasil de la Ciudad de Garín, donde se detuvo a un joven de 29 años, causante del robo. De la vivienda se sustrajo una campera deportiva, el título de propiedad de la motocicleta y el cuadro que tenía pedido de secuestro por parte de la Comisaria 3ra desde el 14 de febrero del año 2013. Personal autorizado, cumplimenta los recaudos legales del hecho.

 

Secuestro de celulares

Efectivos de la Policía y el Grupo de Apoyo Distrital, cumpliendo con una orden de allanamiento a una vivienda en la calle Carriego (Zárate), se procedió a la aprehensión de dos jóvenes. Se trata de un techista de 26 años, domiciliado en la calle Espora del partido de Escobar, y a un menor de edad con domicilio en Las Retamas, también Escobar. En el lugar, se secuestró un celular marca Samsung de color champaña con su correspondiente batería y un celular marca SANSUNG DE COLOR BLANCO MODELO, y una batería suelta de marca DATA CELL. Además, se secuestraron seis municiones de calibre 45, tres municiones de calibre 22 largo y la suma de 1640 pesos, quedando los detenidos y efectos incautados a disposición de los efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Robo y antecedentes

Se detuvo a un ciudadano de 45 años, domiciliado en la calle Tehuelches del Partido de Escobar, quien momentos antes de la finca ubicada en Colectora Este 275 ubicada en Ingeniero Maschwitz, sustrajo dos lavamanos de color blanco y una bacha doble de acero, objetos que tenía en su poder cuando el Personal del G.T.O, con apoyo del Comando Escobar, dando cumplimiento a Operativo “Calles Seguras“, procedió a su aprehensión. Dichos efectos le fueron incautados en presencia de testigos. De averiguaciones realizadas por los profesionales a cargo, se pudo establecer que el sujeto, no sería ajeno a la autoría de otros cuatro robos.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: