Matheu disfrutó de las Fiestas Patronales

Durante todo el domingo, la ciudad de Matheu se vio movilizada por la propuesta cultural que ofreció la Parroquia San Juan Bautista, de la mano del Padre Pablo, comenzando por la Procesión, seguida por la Misa, y concluyendo con una gran fiesta musical donde se presentaron números artistas.

El pasado domingo 23 de junio, desde la media mañana, se convocó a los vecinos de Matheu a participar y disfrutar de las Fiestas Patronales, que culminaron con la actuación de artistas y una gran fogata por la tradicional quema del muñeco de San Juan. En un mensaje abierto a toda la comunidad, el Padre Pablo expresó su contento por el éxito del evento y agradeció la colaboración abierta de todos los vecinos, los comercios, los bomberos, la policía, las instituciones y el Municipio de Escobar.

Por otro lado, manifestó su especial agradecimiento a los artistas que participaron en el Festival, entre ellos, a los ballets, las bandas de folclore y rock de distintas localidades, a Tamara Lovese, oriunda de Pilar, quien participó con su propuesta de cumbia, y por último, otro grupo de cumbia llamado “Pura Espuma”. En su mensaje, el párroco también mencionó que “agradecemos a los medios por acompañarnos y ayudarnos a difundir, esperando que el año que viene podamos ser muchos más, para volver a compartir esta hermosa fiesta en comunidad”.

A %d blogueros les gusta esto: