Noticias Breves

Destrucción total

Un nuevo incendio automotor se produjo en calle Estrada y Sarmiento cuando el propietario de una camioneta Fiat Fiorino, dominio: POL 942, advierte que sale humo de su tablero. De manera inmediata, abandona el vehículo y da aviso a bomberos quienes llegaron al lugar de forma inmediata. Sin embargo, las llamas ya habían devorado todo. No hubo lesionados. En tanto, se intenta establecer que pudo ocasionar el siniestro

Principio de incendio

Se trató de un inicio de fuego provocado por el deslizamiento de un gran tronco que se cayo del hogar a leños, hacia el piso, de la vivienda ubicada en César Díaz e Independencia. Esto produjo que en poco tiempo las llamas tomaran un sillón y el cortinado de la habitación. El rápido accionar  de los Bomberos de Escobar evito que el fuego se propagase.

 

Auto se despisto.

Cuando circulaba camino hacia barrio El Cantón, por causas que se desconocen un automóvil Chewrolet, gris, patente JPJ 828, despistó y golpeó contra un poste. Resulto con daños de consideración en su parte delantera y su conductor con heridas leves.

Ciudad de Garín

En la mañana, se produjo un nuevo choque vehicular en la ciudad de Garín. La colisión ocurrió más precisamente entre una moto 110, patente 756 CZX y un auto Chevrolet  Ägile, rojo, en la intersección de calles 2 de abril y Larroca, pleno centro de la ciudad. Un herido leve.

 

Pedido de secuestro automotor

Bajo el delito de “Robo calificado de automotor”, personal de seguridad de la Comisaria 2da de Ingeniero Maschwitz solicitó, en la mañana de ayer, el pedido de secuestro de un automóvil Citroen C-4 color gris plata, el cual pertenecería a un joven de nombre Francisco Fiocca domiciliado en la localidad de José C. Paz. El vehículo le fue sustraído en la madrugada del sábado, en la calle Evaristo Carriego Nº 957 de Ing. Maschwitz. Por el hecho se encuentran imputados tres sujetos aún no identificados. Solicitan a quienes puedan aportar algún dato, que se comunique con la comisaria de Escobar 1ra.

A %d blogueros les gusta esto: