La E.E.T Nº 1 de Escobar reinauguró su Sala de Videos

El acto se llevó a cabo en la mañana del viernes pasado, en la Escuela de Educación Técnica Nº1 Hipólito Bouchard de Belén de Escobar, con la presencia de representantes del Rotary Club de Escobar, alumnos y docentes del establecimiento, quienes trabajaron en conjunto para mejorar las instalaciones de un área importantísima como lo es la Sala de Videos.

Bajo la consigna de “Rotary en Acción”, representantes de la fundación pusieron manos a la obra para efectuar los cambios que tuvieron que ver con pisos provenientes de la empresa ILVA y Los revestimientos de las paredes. Este emprendimiento también fue posible gracias a la colaboración de la Cooperadora de la Institución, alumnos y docentes, en cuanto al trabajo de instalación eléctrica e iluminación. Además, se colocaron butacas nuevas con capacidad para un auditorio de más de 100 personas.

“La oportunidad fue propicia para recorrer además las instalaciones del establecimiento, donde todos quedamos gratamente asombrados por los adelantos técnicos con los que cuenta el establecimiento en las distintas ramas que allí desarrollan sus alumnos”, expresaron desde la fundación. Por otro lado, El Rotary Club se comprometió a continuar la colaboración en futuras acciones de la Escuela Técnica. “Es oportuno destacar que este apoyo de nuestra institución se logro mediante la contribución de la Fundación Rotaria de Rotary International y su programa de Subvenciones Distritales, aporte de los Rotarios y de Empresas amigas” concluyeron.

A %d blogueros les gusta esto: